Restaurante con horno de leña en Palma de Mallorca

Reservas

Desde Bar & Pizzería Es Fortí queremos invitarte a que vengas a conocer nuestro restaurante con horno de leña ubicado en Palma de Mallorca. Te recomendamos que pruebes nuestras pizzas al horno de leña y que descubras en ellas el auténtico sabor italiano.

 

Puedes hacer tu reserva de la manera en que prefieras. Puedes llamarnos por teléfono, venir a vernos o, si te es más sencillo, hacerla a través de nuestro número de WhatsApp. Estaremos encantados de poder prepararte un espacio para ti y los tuyos.

Reseñas

A continuación te mostramos las opiniones de algunos de los clientes que ya nos han visitado.

Nabila Jalil

Este lugar es cálido y acogedor a su manera. El propietario se preocupa tanto por cada uno de sus clientes que sus clientes, que supongo que son clientes habituales, son tratados o son su familia. Me encanta la pizza y la pasta también era genial, ¡pero la pizza era perfecta!

25/11/2021

Alfredo Saavedra

Una de las mejores pizzas y trato de Mallorca...

09/10/2020

Fabién

Lo que más me impacto, es la amabilidad y la atención del dueño. La pizza 🍕 un 10 y además vegana. Precio muy asequible. La terraza bien ubicada Volveremos seguro RECOMIENDO AL 100% Eso si mejor reservar antes, suele estar a tope

09/10/2020

José Nadal

Pedimos 12 pizzas familiares para llevar y hay que daros la enhorabuena por el servicio, calidad, rapidez en la entrega.

09/10/2020

Elena Valera Núñez

Cenamos el otro día mi pareja y yo y nos encantó. Nos pedimos una pizza de queso de cabra que estaba deliciosa. La masa es la típica de pizza artesana, riquísima. Me sorprendió para bien el precio dada la calidad de la pizza que sirven. Además el trato genial, nos atendieron súper bien y rápido. Totalmente recomendable.

09/10/2020

Ven a conocer nuestro restaurante con horno de leña en Palma de Mallorca

© 2022 LAFORPOLITO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL