Reservas: 626 730 137

Restaurante y bar italiano en Palma de Mallorca

Bienvenidos a nuestro Restaurante y bar italiano. Es fácil encontrar un lugar en Palma de Mallorca donde comer una pizza, pero es complicado encontrar un lugar verdaderamente italiano y con un sabor napolitano. Nosotros hemos aprendido el arte y la tradición de hacer pizzas, de padres a hijos, de generación en generación, para lograr una experiencia gastronómica totalmente única.

Instalaciones del restaurante italiano

Nuestras instalaciones del restaurante italiano están perfectamente adaptadas para acoger fiestas, eventos, reuniones familiares, cenas de empresa o simplemente para pasarte un día de forma casual y disfrutar del verdadero sabor de la Toscana.


Pizza, pasta, risottos, raviolis, lasañas y mucho más. Utilizamos ingredientes de primer nivel con el fin de que consigas notar cada sabor cuando tienes la comida en tu paladar. Olvídate de las salsas que enmascaran el verdadero sabor de toda pizza y come una parte de Italia.


Nuestra cocina va unida a nuestro servicio. Ofrecemos un trato excelente con atención personalizada. En cuanto entres a nuestro restaurante italiano dejarás que la decoración te traslade a Italia, tierra de la pasta, la pizza y la comida mediterránea.


Realizamos reservas de mesas y de grandes espacios. ¿Quieres conocer más acerca de la cocina italiana? Te explicamos todos nuestros platos y te contamos su historia, cuál te gustará y por qué deberías probarlo.


Reserva ya tu mesa y vive una experiencia 'pura Italia'.

Restaurante y bar italiano en Palma con un sabor puramente mediterráneo. ¡Te esperamos!

© 2020 LA FORPOLITO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital